viernes, 6 de noviembre de 2009

Bueno gente aquí empieza mi blog.

En este pequeño espacio hablaré de varios temas como son el diseño, la fotografía, el diseño gráfico,etc.. La parte de moda os la dejaré en manos de mi primo (http://borjastyle.blogspot.com). Intentaré no aburrir y ser lo más conciso posible.

En el gran apartado de diseño trataré de abarcar la mayoría de los temas posibles desde el diseño de automóviles a mobiliario pasando por la moda del reciclaje/reutilización de objetos y un largo etc. Los que seais diseñadores vereis que la mayoria de cosillas que aparecen las habreis visto antes en páginas de diseño pero esto lo hago para que la gente que no tenga ni idea de estas webs vea lo que se cuece por el mundo. En cuanto a la fotografía os presentaré fotógrafos famosos y no tan famosos del territorio español e internacional y tambien cosillas que encuentre por flickr y que me parezcan atractivas. Daré mi opinión acerca de lo que me gusta y lo que me disgusta y no olvideis que vosotros tambien podeis opinar. Si teneis alguna duda o que hable de algún tema en concreto decirmelo y asi lo haré.

Intentaré mantener el blog lo mas actualizado posible asique haced el esfuerzo y entrar de vez en cuando aunque sea solo para ver las fotos. Muchas gracias.

Pues aqui os dejo alguna muestra de un fotografo llamado Josef Hoflehner. Un trotamundos en toda regla y que ha conseguido gracias a sus imágenes el premio internacional de fotografia de naturaleza. Os invito a que os paseis por su página web y que os fijeis en lo que consigue gracias a las largas exposiciones a las que somete cada toma. (www.josefhoflehner.com)

Mañana publicaré algo de diseño que ahora mismo no tengo tiempo.


1 comentario: